miércoles, 14 de octubre de 2015

Congreso Granada 2016 - Paz Imperfecta - Call for Papers

Nuestros buenos amigos de AIPAZ (Asociación Española de Investigación para la Paz) nos envían información sobre un Congreso que se celerará en Granada los días 12, 13 y 14 de Mayo de 2016 titulado Debates en torno a la Paz Imperfecta.

http://www.aipaz.org/content/index.php


Según dicen los organizadores, "el formato de esta reunión científica es triple: por un lado, una serie de conferencias invitadas impartidas por reconocidas/os investigadoras/es relacionadas con aspectos generales de la Investigación para la Paz; por otro, un conjunto de contribuciones invitadas, que serán llevadas a cabo por prestigiosas/os historiadoras/es, dedicadas al desarrollo del concepto de Paz Imperfecta desde la Historia; por último, un grupo de comunicaciones abiertas a diferentes disciplinas siempre bajo el presupuesto del diálogo y el debate con la Paz Imperfecta.
Todas y cada una de las aportaciones de este último conjunto serán evaluadas por tanto por el comité científico como por el organizador con el fin de garantizar la calidad de las mismas.
Para ello se invita a las/os investigadoras/es interesadas/os a remitir un resumen de 300 palabras (sin incluir el título, nombre, filiación, etc.) en español o en inglés antes del 30 de noviembre de 2015. 
La comunicación de la decisión final de las/os evaluadoras/es se remitirá a las/os autores/as antes del día 31 de diciembre de 2015
Las comunicaciones elegidas serán expuestas durante el desarrollo del congreso y siempre de manera presencial durante 12 minutos a lo que habrá que sumar tres minutos de debate."
 
Puedes interesarte y preguntar por más información en esta dirección de correo: detpicongress2016@gmail.com

¡Anímate y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario