jueves, 1 de noviembre de 2018

Evaluación Maestría Relaciones Internacionales UA Nueva León

Ha terminado la visita del Comité desplazado a Monterrey para emitir el informe final del proceso de evaluación y acreditación de calidad del Master de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León -UANL (sobre los detalles del proceso evaluador ver entrada del lunes).



Ayer tocó la lectura del pre-dictamen con las consideraciones y recomendaciones provisionales.


Agradezco, por su profesionalidad, ayuda y amabilidad, a todos quienes han tomado parte en este proceso: personal de la UANL (especialmente de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y, dentro de ésta, de la Maestría de Relaciones Internacionales) y todo el equipo de GRANA. Una gran universidad y un gran equipo que, como dice el eslogan asociado a la mascota de la Faculta de Políticas y Relaciones Internacionales (un águila), "vuela alto".





Una gran experiencia de la que el primero en aprender he sido yo mismo. Aquí una foto durante la visita a las instalaciones de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Politicas:




Aquí, en la primera foto, el coordinador de la visita, Sergio Fuenlabrada, en nombre de la agencia acreditadora, presenta la lectura del dictamen. En la segunda foto salgo yo leyendo, en representación del Comité, las recomendaciones del informe:




Y por fin una foto más informal del equipo evaluador durante un momento de la visita. De izda a derecha: el autor de este blog; el evaluador-asesor nacional, Ray Freddy Lara Pacheco, de la Universidad de Guadalajara; la evaluadora internacional, Yenny Vega Cárdenas, de la Universidad de Montreal; la evaluadora internacional, Denise Wiedemann, del Instituto Max Planck, de Hamburgo; y en representación de la entidad acreditadora, Sergio Fuenlabrada, del Instituto Politécnico Nacional de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario